Grandes hallazgos científicos: Descubierta la solución para la no-miopía: gafas sin cristales.

No se como pero las gafas sin cristales son tendencia. Absurda tendencia inútil. Esta moda ha estado arrasando en los países asiáticos y ya ha llegado a España. 

Ahora los niños ya no se reirán de los compañeros que llevan gafas. Las tornas han cambiado. Ahora los gafotas serán los que se burlarán de los que no tienen miopía. Moraleja, si no quieres que tus compañeros se metan contigo cómprate unas gafas sin cristales. Aquí nace la moda hipster.

Gracias a esta moda tan inteligente las personas que la siguen pueden seguir viendo igual de bien que lo hacían antes. Además, han ayudado a la RAE a ampliar su vocabulario. Gafotas y cuatro ojos ya no son sinónimos. 
Cuatro ojos: Niños que tienen un problema ocular y necesitan llevar gafas.
Gafotas: Idiotas que se compran gafas sin cristales.

Si quieres dejar de ser un gafotas y ser un cuatro ojos no te preocupes. También puedes comprarte unas gafas de pasta con cristales sin graduar.  No seas imbécil. Si tienes la gran suerte no ser un miope, hipermétrope o cualquier otra deficiencia ocular no te pongas gafas. ¿Qué será lo siguiente? ¿Comprarte unas muletas? Molan más y se pueden usar a pares. 


Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario