Señores del Carrefour, su idea es una gran mierda.

Cuidado con las ofertas del Carreofur. Puedes encontrarte con algún que otro producto NOFertado.


Fotos: http://hartodecarrefour.blogspot.com.es/


Pero no sólo sus ofertas son una mierda. Sus ideas parece ser que también lo son.

Por si alguien no lo sabe, Carrefour (y algún que otro más) ha decidido que sus clientes hagan una única cola para todas las cajas, en lugar de una cola para cada caja. De este modo, cuando nos encontramos con el típico cliente/a que tiene problemas para encontrar monedas o contar el cambio no retrasamos a todos los clientes de la cola.

Señores del Carrefour;
Seguramente habéis hecho un esfuerzo mental y económico enorme para llegar la conclusión de que la cola única es más rápida que muchas colas diferentes. 


Foto: www.ciencia-explicada.com



O tal vez se han copiado Primark, que ya lleva años con este tipo de colas, pero déjenme decirles algo:
Por mucha cola única que pongan, si no mantienen el número de cajas abiertas no sirve de una mierda. Hoy, a las 4 de la tarde en un hipermercado Carrefour había exactamente DOS cajas abiertas en la cola única. Y, evidentemente, más de 15 personas esperando en la única larga cola.

Estoy empezando a pensar que vuestra idea no ha sido recortar el tiempo de espera de los clientes. Sino mantenerlo (o ampliarlo) para recortar personal de caja. Esto... o no me lo explico. Menuda idea de mierda habéis tenido. 

Deberían dejar de pensar ideas para tocar los cojones a los clientes, y empezar a pensar en cómo facilitar la compra al cliente. ¡Que somos personas, no borregos!

Y siento decirlo, pero nos damos cuenta de sus mierdas de ideas y sus mierdas de ofertas.



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