La borde del Clarel.

Hoy quiero contaros una historia real que he vivido en 1era persona. En el Clarel de debajo de casa trabaja una dependienta muy borde. Es la antítesis de las dependientas: borde, antipática, poco dispuesta a los clientes...



Un día decidí ir al Clarel (anteriormente conocido como Schlecker) porqué vi una oferta interesante. Si comprabas dos Tampax Pearl, la 2nda unidad de los tenía un 80% de descuento.

Cuando fui a buscar un par de paquetes sólo quedaba 1 paquete Pearl, pero más de otros tipos de Tampax (y que tenían el mismo precio). Fui a la dependienta que estaba en caja a preguntarle si la oferta también valía. 

Podía esperar un sí. Podía esperar un no. Pero lo que no me esperaba era que ni siquiera levantara la cabeza para mirar qué estaba preguntando. Solo dijo que se lo preguntara a su compañera, sin interesarse ni parar de hacer lo que hacía (supongo que era algo muy interesante).

Justo cuando llegué a su compañera entró en la trastienda. ¡Qué mala suerte! Dije: ¿hola? un par de veces bien alto para que me escuchara pero no apareció. Me esperé un buen rato mientras miraba otros productos. Volví a llamarla pero no me escuchaba. Seguí esperando.... Al final me pasé diez minutos. Así que me cansé de esperar.

Cometí un error. Volver a preguntar a la chica que estaba en caja. La borde de la caja. La borde del Clarel. Le pregunté amablemente si podía mirarme ella si tenía descuentos, ya que su compañera no aparecía. 

La borde del Clarel no me miró y siguió haciendo sus interesantísimas cosas debajo del mostrador mientras articulaba unas palabras con un tono de voz que destacaba por su falta de simpatía: pues entonces no hay descuento. 

Dejé los artículos y  me salí de la tienda. Llegué a casa y escribí esta historia a Atención al Cliente de Clarel. Aproximadamente un mes después se pusieron en contacto conmigo porqué querían saber más y hablar conmigo por teléfono. La verdad es que yo no tenía ganas y pasé del tema. 

Pero hoy tenía ganas de que supierais que hay una borde trabajando en Clarel. También que me gustó mucho que el servicio de atención al cliente se pusiera en contacto conmigo. 

Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario